miércoles, abril 18, 2007

Too Human....Too Different


Dennis Dyack y su equipo de trabajo de Silicon Knights se llevaron un reverendo abucheo en el pasado E3 por presentar un demo de Too Human que dejaba mucho que desear. Después de eso, Dennis (mi cuate) optó por no presentar nada del tan esperado juego hasta que estuviera listo, o por lo menos hasta que él estuviera satisfecho con el trabajo realizado.

Ese momento llegó, y el juego se ve mejor que nunca.

Dennis Dyack habló en exclusiva para IGN:

Con Too Human queremos integrar un juego multiplayer y solo. Para lograr eso, necesitas tener un juego en el que puedas meter desde 15 minutos hasta 6 horas jugando. Es por eso que el mundo de Too Human es muy abierto y te permite moverte de un lugar a otro sin problemas, muy parecido a Diablo

Una característica que se reveló sobre el juego es el modo cooperativo por medio de Xbox Live. Cuatro jugadores podrán interactuar en las misiones escogiendo cada quien una clase de personaje diferente para tener una buena estructura en el equipo. El sistema de juego cambiará de acuerdo a la modalidad en que se juegue, siendo más difícil en el modo multijugador.

Según IGN, el juego es funcional y divertido, pero le falta ese “punch” gráfico al momento de las peleas ya que el frame rate baja de los 30 cuadros por segundo, o para que me entiendan los que no lo hicieron, el juego se pone lento.

El juego todavía esta en desarrollo y ese tipo de errores se pueden corregir aun, solo esperemos Too Human salga antes o después de Halo 3, porque sería una lastima que un juego con una producción como esta se vea opacada por un jugante vende-consolas.

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